El verano llega a su fin y con ello regresa la temporada cultural al municipio. Tras una época estival difícil para la cultura, este fin de semana regresan clásicos como ‘Los viernes de la tradición’ o se realizan actividades en el Centro Joven como las ‘Batallas de Gallos’. Por otro lado, la Agrupación Fotográfica de Sanse también aportará su granito de arena con un Taller de Composición.

Batalla de Gallos en el Centro Joven

El rap y las batallas se están instaurando cada día como algo más común entre los jóvenes. Sirve para despertar la improvisación y el talento, además d epara disfrutar del ingenio de quiénes lo hacen. Hace apenas una semana se celebró la final de la FMS Internacional en Madrid (principal competición de freestyle). Esta semana le llega el turno a Sanse para los jóvenes amantes de la improvisación.

El Centro Joven de Sanse acogerá este 18 de septiembre. Organizada por la Mesa de Participación, el evento, denominado ‘Never Punch Battle’, será a las 18:00.

Viernes de la tradición

Este 17 de septiembre vuelven los ‘Viernes de la Tradición’ después de todo un verano de descanso. Será un recopilatorio de música tradicional de los últimos 15 años. La entrada será gratuita hasta completar aforo. La hora de comienzo será a partir de las 19:00.

Taller de Composición Fotográfica

Este fin de semana, concretamente, el 18 de septiembre, La Agrupación Fotográfica de Sanse organiza un Taller de Composición Fotográfica impartido por José B. Ruiz. (Sáb. 18 y Dom. 19 de Sept.). Tendrá lugar en la galería de arte Est Art Space.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + catorce =