La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Rayo Majadahonda Club de Fútbol 2-1, en un partido que será recordado por la remontada de mérito de los locales por insistencia en el juego. Su rival solo tuvo diez minutos buenos. Marcos Jiménez ponía un once con las novedades de Iván Pérez y Javi Rueda en la defensa, Dani Molina en el medio y Eneko en la delantera. Es decir, cuatro cambios respecto al partido del pasado fin de semana en el que perdían 2-0 contra el Talavera.

Siesta inicial y mejoría sansera

El partido comenzaba con un Rayo Majadahonda muy entonado en ataque y un Sanse que no se enteraba de la película. Salía muy dormido al campo y lo iba a notar a corto plazo. Ya en el minuto 3 un error defensivo de los Marcos Jiménez dejaba un mano a mano con el portero a los visitantes. Barreda en la línea de gol evitaba el 0-1. Sin embargo, un minuto más tarde ese dominio del rival le saldría caro al Sanse. Penalti en contra pitado a Barreda por derribo dentro del área. Era muy claro. La consecuencia era el tanto de Rubén Sánchez, tras engañar a Bañuz.

A los del norte de Madrid les tocaba remar por haber entrado mal al partido. Y por fin entraban en dinámica competitiva con el marcador en contra. En el minuto 10 ya tenían el balón y lo movían rápido para buscar el empate. El Majadahonda, por su parte, se echaba para atrás para capear el temporal. Con ello, el Sanse empezaba a realizar finalizaciones. Primero un cabezazo tímido de Fer Ruíz daba la señal de que el Sanse había mejorado. Y en el minuto 22 llegaba la alegría. Centre desde la izquierda de Borja Martínez y remate certero de Eneko Jauregui a la red. Antes de la media hora los frajirrojos habían arreglado el mal inicio. Empate para volver a empezar.

Con ese contexto de igualdad de goles el guion no cambiaba. El Sanse seguía encendido para hacer más goles y el Majadahonda se echaba para atrás. Las jugadas rápidas de centre y remate se sucedían, aunque ya sin acierto. El partido estaba más para el Sanse contra un contrincante que solo tuvo 10 minuto buenos.

Victoria por insistencia

Tras el paso por vestuarios, el Sanse seguía teniendo la posesión de balón, pero tocaba mucho más. Hacía un fútbol mucho más calmado y elaborado. Su rival, por su parte, continuaba a la expectativa y a la caza de algún fallo. En este tramo solo un tiro lejano de Mario García ponía pimienta en los visitantes. En los del norte Madrid, un remate de cabeza tímido de Eneko servía para sumar.

Sin embargo, los visitantes necesitaban mejorar para dar mucho más arriba. Por ello hacían un triple cambio dando entrada a Héctor Hernández, Mawi y Manny. Es decir, mucha más pólvora arriba. A la hora de juego, era el Sanse el que mantenía las ganas de los tres puntos y lo iba a conseguir. Minuto 69 y golazo de Borja Martínez. Jugada elaborada que le llega al extremo y mete un zurdazo a la red de categoría. 2-1 por empuje y merecimiento.

Con el marcador a favor el Sanse dio entrada a los cambios. Arturo y Carlitos fueron los primeros en poner su granito de arena. Y a falta de diez minutos los locales jugarían con cinco defensas para defender el resultado. El Majadahonda iba a echar el resto ante un partido en el que solo empujó 10 minutos, pero no pudo ante un Sanse muy bien plantado en defensa. Victoria de mérito para seguir invictos en casa

Próxima estación: Valladolid Promesas el sábado 18 a las 17:00 horas. De momento el equipo se queda con una victoria y una derrota en tres jornadas.

Sanse: Miguel Bañuz; Javi Rueda, Llerena, Barreda, Iván Pérez; Dani Molina, Borja Sánchez (Fer Llorente, min.78), Fer Ruíz (Carlitos, min.71), Raúl Hernández (Álvaro Moreno,min.78), Borja Martínez (Jime,min,86) ; Eneko Jaúregui (Arturo,min.72)  

Rayo Majadahonda: Champagne; Borja González, Pérez, Álvaro Vega (Albiach,min.74), Bastos (Javier Gómez,min.74), Casado; Bernal, Iturraspe (Héctor Hernández,min.58); Mario García, Raúl Sánchez (Mawi,min.58); Rubén Sánchez (Manny, min.58)

0-1, Rubén Sánchez, min.8, de penalti. 1-1, Eneko Jauregui, min.22. 2-1, min.69, Borja Martínez.

Fernández Vidal (colegio valenciano)Amonestó por el Sanse a Borja Sánchez (min.22), Iván Pérez (min.50), Javi Rueda (min.80), Barreda (min.84) y por los visitantes a Álvaro Vega (min.19), Mawi (min.88)

Jornada 3 Primera División RFEF. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 600 espectadores.

PUNTUACIONES DIARIO DE SANSE

Miguel Bañuz. 7. Seguro con la pelota. Las atrapó todas, menos el penalti. Da mucho más que quita.

Javi Rueda. 8. Pese a su juventud es un lateral que no se complica. En defensa rindió perfecto y en ataque también sumó

Llerena . 7. No se le vio demasiado y eso es buena noticia. Sin complicaciones.

Barreda . 6. Falló en el primer gol y se mostró algo inseguro como central en la primera parte. En la segunda mejoró bastante

Iván Pérez. 7. Cumplidor en defensa y aportando en ataque. Su velocidad fue clave para subir el balón

Dani Molina. 6. No fue su mejor partido. Le costó robar balones en el mediocentro y tampoco creó demasiado. Eso sí, su derroche físico fue lo mejor.

Borja Sánchez. 7. Una vez más movió el balón con soltura y criterio. Además, recuperó balones.

Fer Ruíz. 5. Partido discreto. Apenas apareció en ataque, más allá de algún remate de cabeza.

Raúl Hernández. 7. De menos a más. Con el marcador a favor disfrutó de varias ocasiones de gol, pero en la primera parte estuvo desaparecido.

Borja Martínez. 8. El mejor del partido. Asistencia y gol. Siempre aparece para generar algo. Bien con regates o bien con centres. Imperial.

 

Eneko Jauregui. 7. Su debut como titular fue notable. Bajó balones con acierto, dio pases fáciles y remató de cabeza todo lo que pudo. Encima marcó.

Arturo 6. Salió y aportó en ataque. Tuvo alguna opción tímida de gol.

Carlitos S.C

Fer Llorente. S.C

Jime S.C

Álvaro Moreno S.C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + seis =