El incendio de la calle Silvio Abad que se producía este miércoles alrededor de las 20:00 horas está extinguido y totalmente controlado, según han informado a Diario de Sanse fuentes de 112 Emergencias. Una dotación de bomberos sigue trabajando en el lugar haciendo labores preventivas y de vigilancia activa.

Foto: Podemos Sanse

Esta madrugada vecinos de 44 viviendas afectadas por el incendio han sido desalojados de sus casas. A lo largo de este jueves un oficial de bomberos acudirá al lugar para evaluar los daños producidos y determinará si estas personas pueden volver a no a sus domicilios.

Según Emergencias 112, están afectados los locales comerciales más próximos al incendio. Ahora mismo permanecen cerrados. También está afectado un garaje colindante al suceso.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha informado en su cuenta de twitter que «se mantienen cortes de calles en Silvio Abad a la altura de Juan XXIII y entrada desde calle Real. Se ha informado a varias personas de la posibilidad de resguardarse durante la noche en dependencias declinando la oferta», ha expresado.

Recordemos que este miércoles alrededor de las 20:00 horas se producía un incendio en el almacén de la tienda de deportes Base. Según 112 Comunidad de Madrid ardía por completo una superficie de 400 m2. Anoche estuvieron trabajando en la extinción 8 dotaciones de bomberos.

El incendio provocó una gran columna de humo que obligó a tener confinados a los vecinos del edificio, en un principio SUMMA112 atendía a siete intoxicados leves por inhalación de humo dados de alta en el lugar. Interviene Protección Civil Sanse y Policía Local.

Policía Nacional ya investiga lo sucedido

 

Según informa el vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en su cuenta de twitter, «se mantienen cortes de calles en Silvio Abad a la altura de Juan XXIII y entrada desde calle Real. Se ha informado a varias personas de la posibilidad de resguardarse durante la noche en dependencias declinando la oferta», ha expresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + catorce =