La Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes ha tenido hoy un día de fiestas completo. La música ha sido la principal protagonista, aunque también ha habido hueco para el ejercicio.

El gran escenario montado en la plaza, amanecía listo para acoger una mañana movida. A las 11 comenzaría el zumba solidario y a las 12 la actuación del mítico grupo de Revólver.

El zumba solidario reunió a unas 40 o 50 personas para hacer ejercicio junto a una profesora que motivaban y daban esta clase a los presentes. La distancia de seguridad entre los vecinos que decidieron acudir a disfrutar de este ejercicio era evidente.

Por otro lado, el motivo del zumba iba más allá. Era solidario porque se realizaba en favor de las víctimas con cáncer de mama.

A las 12 le llegó el turno a Revólver. Las sillas se colocaron en la plaza para dar paso a una cantidad de personas considerable, pero que se amontonaban en la sombra más que en las butacas al sol. A pesar de esto, el calor no impidió que los fans del grupo estuviesen presentes en cualquier lugar de la plaza. En este caso la distancia de seguridad era más difícil de guardar.

 

En cuanto a la música, los grandes éxitos del grupo triunfaron entre el público y revolucionaron la plaza para acabar con las Fiestas de Sanse más polémicas y anómalas que se recuerdan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 17 =