Viejos conocidos, mucha rivalidad y otro duelo para vivir con efervescencica con la vuelta del fútbol esta temporada. El Talavera CF será el segundo rival de liga del Sanse. Tras recibir al Extremadura UD, visitará El Prado, de nuevo, tras haber jugado frente a este club en el grupo de ascenso del pasado curso.

En este caso, la historia es diferente. El comienzo de la temporada y el enfrentamiento de estos dos equipos será sin apenas rosaje y sin dinámicas. La pasada temporada se dio con toda la temporada ya desarrollada y el Sanse, por juego y números, se podía decir que era algo más favorito. En este caso parece que no.

Y parece que no debido a los refuerzos. El Talavera ha realizado una importante inversión y está sumando incorporaciones más que interesantes que se suman al buen bloque que el club tenía el año pasado. Con ese bloque y el trabajo de Víctor Cea consiguieron el ascenso a 1ª RFEF.

Este año, la suma del bloque, los refuerzos y el buen hacer del entrenador, el Talavera ilusiona más que nunca. Puede sonar descabellado por la falta de experiencia en ascensos a Segunda por parte del equipo manchego, pero seguramente vaya a pelear en los puestos de arriba.

 

El Sanse se enfrentará a un equipo complicado en la jornada 2 y muy buen partido se deberá hacer para ganar al equipo de su exjugador Pichín. Uno de los grandes fichajes del Talavera y que habla de la inversión e ilusión que están poniendo para tener éxito en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 17 =