Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, Diario de Sanse y Kailash Yoga Center obsequiarán a los vecinos del municipio con tres masterclass de yoga completamente gratuitas.

Las clases podrán ser practicadas por cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, puesto que los profesores se encargarán de guiar correctamente en la práctica en todo momento para adaptarla al propio cuerpo, sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarse si existe alguna patología o dolor.

Masterclass de Hatha Yoga para principiantes

Las clases de Hatha enseñan cómo las posturas básicas del yoga pueden ayudar en la reducción y gestión del estrés, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga: ganar flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, mejorar tu postura corporal…

Con una duración de 75 minutos, la masterclass se realizará el sábado 11 de septiembre a las 12:00h de la mano de Roberto Estébanez. Tendrá lugar en Kailash Yoga Center en la Calle Cristo de los Remedios, 2 (28703 San Sebastián de los Reyes).

Roberto Estébanez, profesor de la mastecrlass de Hatha Yoga

Masterclass de Vinyasa Yoga para principiantes

Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico y vigoroso de la familia del Hatha Yoga que coordina la respiración y el movimiento a través de distintas posturas que trabajan la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración. La práctica regular tonifica los músculos del cuerpo, oxigena todas las células, activa el buen funcionamiento de los órganos y sistemas, incluido el sistema nervioso, y aminora todos los síntomas de estrés: ansiedad, insomnio, dolores de estómago y de cabeza, al mismo tiempo que proporciona mucha energía.

Con una duración de 75 minutos, la masterclass se realizará el sábado 11 de septiembre a las 18:00h de la mano de Blanca Bescós. Tendrá lugar en Kailash Yoga Center en la Calle Cristo de los Remedios, 2 (28703 San Sebastián de los Reyes).

Blanca Bescós, profesora de la masterclass de Vinyasa Yoga

Masterclass de Yoga Aéreo para principiantes

El aeroyoga es una relativamente reciente modalidad de yoga practicado en un columpio o hamaca. Se realiza en un columpio de tela suave que cuelga del techo. A través de esta hamaca o columpio se pueden explorar asanas (posturas de yoga) nuevas y tradicionales, con el cuerpo total o parcialmente soportado por la tela. Los objetivos que persigue esta modalidad es, entre otros, el de la fortaleza del cuerpo, el rejuvenecimiento, la mejora digestiva o la relajación profunda para combatir el estrés y la ansiedad. La práctica de esta modalidad permite aumentar la flexibilidad, incrementar el alcance de los movimientos, fortalecer los músculos, estirar la columna y relajar el sistema nervioso.

Con una duración de 75 minutos, la masterclass se realizará el domingo 12 de septiembre a las 11:00h de la mano de Irene Sánchez. Tendrá lugar en Kailash Yoga Center en la Calle Cristo de los Remedios, 2 (28703 San Sebastián de los Reyes).

 

Irene Sánchez, profesora de la masterclass de Yoga Aéreo

Inscripciones

Las plazas de las masterclass son limitadas. Puedes apuntarte enviando un correo a kailash.salud@gmail.com indicando tu nombre y apellidos junto a tu número de teléfono y la clase a la que quieres asistir. También deberás poner en el email que te inscribes de parte de Diario de Sanse.

¡Namasté y qué viva el Santísimo Cristo de los Remedios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − once =