En el día de ayer la Comunidad de Madrid confirmó que no se iban a permitir encierros ni verbenas durante el mes de agosto en todo el territorio de la comunicad. Esta decisión afecta de pleno a Sanse y su Ayuntamiento, que tenían sus tradicionales encierros planificados y preparadis. De hecho, las calles ya se estaban engalanando para ello.

Sin embargo, tras el «no» de la Comunidad de Madrid y la prohibición actual, la polémica ha crecido entre partidos políticos y los propios ciudadanos de Sanse. Tanto es así, que algunos de los vecinos que estaban a favor de la celebración de los encierros, han puesto su punto de mira en la líder del PP de Sanse, Lucía Fernández.

Se han publicado varios ‘post’ en redes sociales como Facebook con un cartel en el que aparece la cara de la portavoz junto a hastags que se podrían considerar como amenazas. En la imagen culpan al PP de Sanse (a los que denominan impopulares) y a la propia Lucía Fernández de que la Comunidad de Madrid haya cancelado los encierros.

En el cartel publicado en Facebook por diferentes usuarios, también alegan que el PP de Sanse deja tirados a los ganaderos y a lo shosteleros entre otros. Sin embargo, lo verdaderamente grave y amenazante llega con los ‘hastags’. El primero de ellos es #LuciaFernandezEnLaCuerdaFloja, algo que desde el PP consideran como una amenaza y que realmente puede sonar a ello. Por otro lado, se encuentra el de #TicTac. Esta etiqueta es aún más misteriosa e imprevisible.

 

Es por estos motivos que la propia Lucía Fernández lo ha denunciado en sus redes alegando que en política no todo vale y que ninguna amenaza ni mentira detendrá su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + nueve =