En el día de hoy, ha tenido lugar el acto de firmas convocado por el Partido Popular en favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La formación política ha querido organizar esta campaña de firmas a las puertas del mercadillo semanal de Sanse con el fin de hacer visible la labor que está realizando la policía en las protestas sucedidas estos días contra el encarcelamiento de Pablo Hasel. Para dar voz a este hecho, la líder del PP en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ha charlado con Diario de Sanse.

Lucía Fernández ha hecho hincapié en la necesidad de condenar los actos vandálicos y violentos que se están dando en toda España. Desde la rotura del mobiliario hasta los robos en los comercios. De hecho, la convocatoria consiste en que ese tipo de actos «defendidos por un partido político» sean condenados. Además, las firmas tienen el objetivo de apoyar a la policía porque «desde algunos sectores se está denostando su imagen».

Lucía Fernández, en el acto de firmas convocado por el PP

La portavoz del PP, ha querido resaltar que la policía no es represiva y se encuentra para ayudar. «Queremos mostrar nuestro firme apoyo a la policía, están para ayudar y no para tener que aguantar las burradas que están soportando por parte de un sector de la población que está alentado por un partido político», ha transmitido la portavoz.

Respecto a la condena de Pablo Hasel, Lucía Fernández ha sido contundente: «Está más que justificado que Pablo Hasel se encuentre en la cárcel». Ha mencionado y condenado también una de las frases que el rapero decía en sus canciones, «brindaré el día que a un ‘pepero’ le den dos tiros en la nuca». «Alguien que tiene estos titulares tiene que estar en la cárcel al igual que otras personas que son delincuentes». «Está incumpliendo el Código Penal y es el órgano en el que se basa la justicia», ha querido asegurar la líder del Partido Popular en Sanse.

 

Por otro lado, la líder de la oposición ha destacado la necesidad de que Sanse condene este tipo de actos: «Sanse es una ciudad con muchos habitantes y no podemos quedar impasibles».Reclama que el ayuntamiento se posicione y condene los actos, además de defender la gran labor de la policía. En definitiva, Lucía Fernández ha resaltado la importancia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, además de reclamar la necesidad de condenar actos como los de las violentas protestas en favor de la libertad de Pablo Hasel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =