La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado a Las Rozas Club de Fútbol en un partido que será recordado por el gol de Fer Ruíz y aguantar el resultado. Un encuentro más, como sabe hacerlo el Sanse. Marcos Jiménez ponía un once con Fomeyem en la defensa. Era la gran novedad de un once reconocidísimo.

0-1 y a dormir

El partido comenzaba con los típicos minutos de tanteo entre ambos equipos. Los dos tenían mucho que ganar, pero también mucho que perder dadas su diferentes necesidades. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para que Arturo hiciera el primer tiro a puerta. Fue un buen aviso para lo que vendría después. El gol de Fer Ruíz en el 19. El extremo sansero aprovechaba un rechace para poner el 1-0. El Sanse ya había conseguido lo que quería el tanto y defender el resultado.

El Sanse, en el partido (Foto: ud sanse)

El resto de la primera parte fue para Las Rozas. Se pasaba de la indecisión inicial a un dominio absoluto con la pelota de los locales. Con ello, a la media hora de juego, tenían su primera ocasión real. Cabezado del central Expósito que se iba rozando la escuadra. Eso sí fue la única clara y evidente. El Sanse llegaba al descanso con las ideas claras. A defender a tope para sostener el 0-1 y buscar las contras. Algo que lleva realizando buena parte de la temporada con éxito

Aguantar y salir rápido a la contra

Tras el paso por vestuarios, el Sanse tenía una gran noticia. Gol de Fer Ruíz anulado por fuera de juego. Gran noticia, más allá de que no subió, porque servía para decir a Las Rozas «estamos aquí para aprovechar vuestros fallos». Sin embargo, Las Rozas no se iba arrugar y continuarían por la vía de las llegadas buscar el empate. En el minuto 50, David del Pozo tuvo un remate que tuvo que parar Felipe Ramos, tras una jugada elaborada.

Foto: udsanse

El Sanse respondía como lo hace el líder. Nada más sacar el portero hacía un contraataque con de Dani Pichín que acababa en córner. Cada uno con sus armas estaba en el duelo bien plantado. El duelo entraba cerca de la hora de juego en un correcalles. Los de Navalcarbón generaron peligro con Raúl Díez y los del norte de Madrid con un remate alto de Arturo. A ello se le añadían un par de cambios ofensivo de Las Rozas al quitar a un hombre de atrás y meter al delantero Lekic, pero a corto plazo no sirvieron de mucho.

Tampoco la entrada del delantero Álvaro Portero por otro defensa dio efecto inmediato. El Sanse jugaba con el marcador en los últimos quince minutos impidiendo que pasara nada, ante un contrario volcado arriba sin apenas peligro. Ese juego rápido de instantes anteriores de ambos duraría poco. El pitido final de un partido soso dejaba a los de Marcos Jiménez con otros tres puntos. No hacen un fútbol vistoso, pero ganan y ganan y ganan. Este equipo está imparable ya con dos victorias consecutivas como balance. El playoff está cada vez más cerca.

Con este resultado el Sanse se queda con 30 puntos. Se medirá al Atlético Baleares en la próxima jornada. Saca cuatro puntos al segundo, el Inter de Madrid (ellos tienen un partido más) y ocho al cuarto, el Castilla.  Las Rozas, por su parte, suma 12 puntos. Jugará contra el Rayo Majadahonda la semana que viene.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Quaye, Fomeyem, Paredes; Cidoncha (Manu Miquel, min.85), Borja Sánchez; Fer Ruíz, Pichín (Jime, min.85); Marcelo (Gavilán, min.63) Arturo.     

Las Rozas: Badishile; Raúl Díez (Carrasco, min.74), Aurtenetxe, Ramos Mingo, Expósito, Malón (Lekic, min. 66); Del Pozo, Indiano (Tito, min.66); Provencio; Losada, Rafa (Álvaro Portero, min. 74).

0-1, Fer Ruíz, min.19.

Rodríguez García (colegio asturiano). Amonestó por los locales a Raúl Díez (min.32), Malón (min.42), Carrasco (min.81) y por los visitantes a Quaye (min.34), Fer Ruíz (min.70) Se siguió el protocolo sanitario.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here