La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes visita este domingo a un rival con viejos conocidos por Matapiñonera. Nombres como el míster Alfredo Santaelena, Mancebo, Moyano o Rubén Ramos jugarán contra un Sanse cada vez más líder y con más confianza en sí mismo.

Los de Marcos Jiménez llevan la solidez por bandera esta temporada y quieren seguir soñando con hacer algo grande esta campaña. Pasan las jornadas y el ascenso a segunda división todavía es una posibilidad factible.

A por el décimo partido seguido sin perder

Lo de este Sanse ya es mucho más que la gesta inicial de un equipo revelación. Los del norte de Madrid van muy en serio a por objetivos altos. Lleva nueve partidos consecutivos sin perder (no lo hace desde la jornada 1 contra el Navalcarnero). El resto son dos empates y siete victorias, lo cual hacen un total de 23 puntos. Le saca cuatro al segundo, que es el Majadahonda (tiene un partido menos jugado).

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (foto: ud-sanse.com)

Tácticamente el 4-2-3-1 con dos delanteros destaca por la eficacia en ataque y la precisión en defensa. A los franjirrojos les hacen pocas ocasiones reales de gol y ellos también hacen pocas, pero lasa enchufan. El último ejemplo fue la semana pasada en el 1-0 a favor contra el Poblense. De nuevo, partido aburrido con poco fútbol, pero el Sanse llega una vez y marca gol. Eso también vale.

Ir para arriba

El DUX Internacional de Madrid está viviendo una temporada de altibajos deportivos. Actualmente lleva cuatro partidos seguidos sin perder, aunque de ellos solo han sacado una victoria. El resto de la temporada ha sido puntuar en casa y perder fuera. En su feudo lleva dos victorias, un empate y una derrota (estos dos últimos resultados han sido los recientes). Por tanto, espera tener un poco más de regularidad para ir algo más arriba. Va sexto, de diez equipos. A tres puntos del descenso a tercera, pero a tres del ascenso a segunda A.

Tácticamente es un equipo que quiere jugar la pelota. Alfredo Santaelena utiliza un 4-2-3-1 con nombres de experiencia en la categoría. Con dos goles destacan De Mesa y Rubén Ramos. A ellos se les suma el mítico David Barral, ex del Sporting de Gijón, que ha sido fichado en el mercado de invierno.

El árbitro del encuentro será el colegiado murciano Martínez Montalbán. Respecto a los enfrentamientos entre ambos equipos en el campo del Inter el balance es favorable al Sanse una victoria y un empate, sucedido la pasada temporada de 3-3.

Posibles alineaciones:

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Juanra, Félix Quaye, Simón; Cidoncha, Borja Sánchez; Carlitos, Fer Ruíz; Arturo y Marcelo

Inter: Yelco, Expósito, Moyano, Nandi, Álvar Herrero; Poley, Rabadán; Mancebo, Rubén Ramos, Villacañas; David Barral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + seis =