Nuevo evento de Navidad en San Sebastián de los Reyes. Y es que este miércoles a las 18:00 horas habrá una obra de teatro para niños en el Teatro Adolfo Marsillach. «Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos». Entradas desde 8 euros.

Naviland

Según la agenda cultural, » Mony es una niña que tiene todos los regalos que quiere, parece que no le falta de nada, pero no es feliz. Este año no le hace ilusión escribir la carta a los Reyes Magos, pero a cambio va a emprender una particular aventura a través de sus sueños en busca de la felicidad. Así, llegará a Naviland, ese lugar mágico que nadie sabe donde está, pero donde encontrará unos personajes muy divertidos, y por supuesto, a Melchor, Gaspar y Baltasar»

Además, «tiene de todo pero le falta lo más importante: Poder pasar más tiempo con su familia que por motivo de su trabajo la tienen un poco solita. Los personajes ayudarán a Mony a descubrir cómo conseguir la felicidad».

 

La cita: miércoles 23 de diciembre 18:00 horas. Teatro Adolfo Marsillach. Entradas desde 8 euros. Bajo medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − nueve =