El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes recibe este fin de semana a dos actores muy reconocidos por el público. Josema Yuste y Teté Delgado. Ambos forman parte del reparto de la obra «Sé infiel y no mires con quién». Dirigida y versionada por el propio Josema Yuste.

Según la agenda cultural es «el gran éxito de los 70’ que hizo reír a toda una nueva generación. Una obra con mucho humor que nos habla de las infidelidades de todo tipo. Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Vaya lío de faldas y pantalones.

Además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado…

La cita: Sábado 10 de octubre a las 20:00 horas. Duración 90 minutos. Precio: 18 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here