La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya tiene a su segundo portero para la plantilla de esta nueva temporada. Se trata de Filip Manojlovic, portero de 24 años, procedente del Getafe. Llega fichado por una temporada al conjunto franjirrojo.

«Filip, destaca por su 1,97m y su gran envergadura. Se unió a las filas azulonas en 2017, tras cuajar una gran temporada en el Estrella Roja de Belgrado e incluso debutar con su selección en partido amistoso frente a EEUU. Su llegada al Sanse, da continuidad a la línea marcada para esta temporada, tratando de contar con futbolistas de proyección pero experimentados» , comenta el club en un comunicado en su web.

Marcelo Dos Santos, nuevo delantero para el Sanse, a falta de confirmación oficial

En el conjunto del sur de Madrid nunca ha llegado a debutar en competición oficial, por lo que en España no se tienen muchas referencias suyas. Sin embargo, ha tenido buenas actuaciones en el Estrella Roja o en el Panionios griego. Además, como bien apunta el equipo de nuestra localidad, ha sido internacional Serbio tanto con la absoluta como con las categorías inferiores. Junto con Felipe Ramos, viene a completar la portería sansera. Los dos pelearán por el puesto de titular.

Nuevo delantero cedido para el Sanse

Por el contrario, hay todavía puestos que están todavía pendientes de fichajes. Uno de ellos, es el caso de la delantera. Tal y como apunta El Correo de Burgos, y ha podido confirmar Diario de Sanse, los nuestros han conseguido la cesión de Marcelo Dos Santos, delantero del Burgos de 23 años. Será oficial en las próximas horas. En su única temporada en España marcaba 4 goles en 15 partidos.

Todo ello, con la vista en el próximo fin de semana del 17-18 de octubre cuando el Sanse debutará en el grupo 5A de Segunda División B contra el Navalcarnero en casa, si la pandemia lo permite.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =