Las fiestas más populares de Sanse se estarían ya celebrando por todo lo alto, sin embargo la situación excepcional concluyó en suspenderlas para evitar una ola de rebrotes masiva.

No obstante, las iglesias de nuestra localidad se adaptaron a la utilización de las tecnologías y por parte de la Parroquia de San Sebastián Mártir emite hoy, en directo, los Triduos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios a las 21:00 horas.

Entre la programación de mañana, 28 de agosto, habrá diferente misas por la mañana con tres horarios: 9:00, 10:30 y 12:00 horas y después por la tarde habrá una representación de los niños, todo transmitido por la plataforma de Youtube, “este año colocamos más misas para cumplir con el aforo impuesto por Sanidad” explica el parroco Santiago Pilar de la Parroquia San Sebastián Mártir. Además explica que la adoración será de 21 a 23 horas con aforo y restricciones al momento de ingresar a la parroquia.

 

El segundo de los Tríduos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios el día de ayer

Por otro lado, el Párroco Miguel, de Santa Maria del Buen Consejo y nos afirma: ”hemos seguido con la misa por las vacaciones y para evitar contagios, se mantiene el contacto por Youtube con las misas de las 20:00 horas” ha explicado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 7 =