Los festejos taurinos son icónicos en nuestra localidad y últimamente han generado mayor controversia por la continuidad en proseguir dicho evento a pesar del coronavirus.

No obstante, los fantásticos a la tauromaquia han adquirido sus entradas “la venta de la entradas ha estado muy bien, el primero día fue excelente la venta después se han vendido progresivamente” nos explica Gloria Herrero, empleada de la taquilla de la Plaza de Toros.

Por otro lado, nos afirma que los usuarios tienen miedo “preguntan por el distanciamiento y sobre la devolución si en algún caso se cancela el evento”, Herrero explica “tenemos un puesto de por medio con aforo limitado. De nuestra parte realizamos las correctas medidas preventivas siempre resguardando la seguridad de los usuarios” así nos afirma de ambos eventos como las corridas y el concurso de recortadores.

El aforo será del 75%, distanciamiento social y uso de mascarilla obligatorio, tal como lo dice la Comunidad de Madrid.

 

Sin embargo, no todos los sectores están de acuerdo de la continuidad de dichos eventos. La peña animalista de San Sebastián de los Reyes, Peña Ferdinand, el día de ayer lanzó un comunicado ante la gravisima situación de Sanse en cuestión con los rebrotes «demandamos a la Comunidad de Madrid que cancele los actos de tauromaquia programados para el 4 y 5 de septiembre en Sanse» explican

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 6 =