Por la situación generada por el Coronavirus, los sectores suspendieron temporalmente sus servicios y la gran incógnita es que muchos debitaron gastos mensuales que no disfrutaron, como: el bono de transporte o en este caso, las cuotas de las Escuelas Infantiles.

Al finalizar el estado de alarma, el Ayuntamiento deberá devolver la parte proporcional del recibo mensual que pagaron los usuarios por el mes de marzo, según el Concejal Delegado de Educación.

La devolución se hará a la cuenta corriente te que se utilizó para la realización de la misma, salvo que el usuario informe que se le realice la devolución de una cuenta corriente distinta.
El importe de la propuesta de resolución tiene un importe de 6.122,65€ para todos los beneficiarios de la parte propocional.

Sumando que las cuotas que pagaron los usuarios que también realizó el pago a través de empresas “cheque de guardería”. Y es que el Ayuntamiento se encargará de devolver el dinero a las empresas la parte proporcional del recibo mensual. Con un monto de 137.92€ para la actividad que dejó de prestarse a las Escuelas Infantiles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + cinco =