Un total de 28 policías nacionales se incorporan hoy a la Comisaría local de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes tras jurar el cargo. Los 1.852 hombres y mujeres pasan a prestar servicio como policías de carrera tras superar un periodo formativo de nueve meses en la Escuela Nacional de Policía y un año de formación práctica en distintas plantillas de toda España.

Comisaria de Policía Alcobendas – Sanse

En el día de hoy se incorporan a la Jefatura Superior de Policía de Madrid 1.852 mujeres y hombres como policías de carrera, tras haber superado un periodo formativo teórico de nueve meses en los que han recibido formación sobre distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.

Además, han recibido una formación práctica en distintas plantillas de toda España en la que, tutelados y supervisados por profesionales, han prestado servicios en las distintas áreas de actividad que desarrolla la Policía Nacional – Información, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica-.

 

De los 1.852 agentes que se incorporan a la Jefatura Superior, 287 lo hacen en las comisarías locales de la región policial y 28 en esta localidad, donde prestarán servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 10 =