La Plataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas el pasado jueves 16 de Julio, ha realizado una recogida de alimentos en las puertas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Anterior recogida de alimentos

«Se recogieron 260 kilos de comidas, entre ellas material de aseo personal. Durante los dos horarios fue como un goteo pero se recaudo gran cantidad de alimentos» nos explica Verónica Rondón, miembro de la Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas.

Además nos explica que la convocatoria en las puertas del Ayuntamiento de nuestra localidad, fue «de modo de hacernos notar, el día de ayer fue el Pleno Municipal y como nuestros gobernantes nos han postergado para septiembre la realización del plan integral urgente, para los habitantes de ambas localidades en situación extrema. Fue para demostrarles que si podemos y diariamente tratamos de solventar las necesidades a la espera del Ayuntamiento» nos explica Verónica.

No obstante, la próxima recogida es el día de hoy, viernes 17 de Julio en dos turnos: 17:30 a 19:30 horas en la Avenida de la Magia 10, Alcobendas; y en la Avenida de Tenerife, 20 de Sanse en los horarios de 19:30 a 21:30 horas, ambos en el supermercado DIA. También, en el Mercadona de Calle Isla de la Palma de Sanse y en el Hiperusera, calle Jose del Hierro de Alcobendas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − diecinueve =