La segunda fase de la “nueva normalidad” se coloca en marcha desde el lunes 6 de Julio e implica el uso de la totalidad de las terrazas y hasta el 75% del aforo interior en hoteles o restaurantes.

Hotel Praderón ubicado en nuestra localidad

Respecto a la distancia de seguridad, se sigue manteniendo con 1,5 metros entre clientes o, en su caso, grupos de clientes situados en la barra o entre las mesas.

Además la ocupación máxima será de 25 personas por mesa o agrupación de mesas, los hoteles o restaurantes son los encargados de evitar las aglomeraciones y el uso de la mascarilla tanto en los clientes como los empleados.

Preguntando a los hoteles locales, estuvimos hablando en la apertura de los vuelos internacional del aumento del casi el 50% de usuarios en los hoteles de Sanse, pero tras mayor aforo “la afluencia ha sido un poco más alta si la comparamos respecto hace dos semanas”  explica Rubén, recepcionista del Hotel Praderón ubicado en la Calle Isla de la Palma, 8. También nos afirma que nota que “los usuarios tienen miedo a viajar”  y poseen futuras reservas pero “son de pocos días”.

Podemos concluir que a pesar del aumento en el sector hotelero a los ciudadanos les da todavía un poco de pánico viajar. Por momentos siguen los contagios pero no en masa como hace dos o tres meses.

1 COMMENT

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. But think about if you added some
    great photos or video clips to give your posts more, «pop»!
    Your content is excellent but with pics and clips, this website could definitely be one of the most beneficial in its field.
    Terrific blog!

    Also visit my web page :: Go88

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =