Julio Cidoncha ya es, oficialmente, nuevo jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Tal y como avanzaba Diario de Sanse días atrás, los franjirrojos iban a anunciar este fichaje. Se trata de un jugador con sobrada experiencia en segunda división B y otra de las peticiones del nuevo míster, Marcos Jiménez.

Julio Cidoncha. Foto: ud-sanse.com

¿Cómo es la nueva incorporación? Mediocentro de 30 años que la pasada temporada estuvo en el Talavera. Alló jugó 21 partidos y anotó 1 gol. Sin embargo, dentro del fútbol madrileño se le conoce por su paso por el Rayo Majadahonda y el Navalcarnero entre 2015 y 2018. En la categoría de bronce estuvo con ellos tres temporadas, destacando la 2017/2018 con el Naval en la que marcó 3 goles.

Así lo describe el club en su comunicado en su web: «Cidoncha, es un centrocampista de calidad y mucha entrega, de esos que tanto gusta a la afición Sansera. Tras mas de 120 partidos en Segunda B entre Rayo Majadahonda, Navalcarnero, Badajoz o Talavera de la Reina, llega al Sanse para apuntalar la medular y ser una de las referencias del equipo», explican.

Es el tercer refuerzo que anuncian los de Matapiñonera, tras Carlos Portero y Felipe Ramos. Sin embargo, según ha podido saber este medio, en los próximos días se darán más novedades. Entre ellas la de Jaime Paredes, lateral izquierdo del Logroñés, inmerso actualmente en el playoff de ascenso a segunda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =