El movimiento DigniMujer vuelve a hacer un llamamiento para su concentración mensual en contra de la violencia machista. Será este sábado 4 de julio a las 20:30 horas en el parking del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes.

«4 mujeres asesinadas y 2 menores por el terrorismo machista en el mes de junio ¿No os parece que no le importa a nadie? A nosotras, sin embargo, sí nos importa por eso este sábado, volvemos a las calles y recordaremos a las asesinadas por violencia machista.  Mientras siga habiendo asesinatos machistas, seguiremos saliendo a la calle a gritar,porque si matan a una nos matan a todas! Nosotras no os olvidamos! #NiUnaMenos«, explican en un comunicado

Hay que decir que este será el segundo mes consecutivo en el que DigniMujer vuelve a realizar una concentración física, ya que en los meses de marzo y abril tuvo que ser de manera virtual debido al Estado de Alarma. Sin embargo la «normalidad» también ha llegado para esta asociación, afortunadamente.

 

A su vez, DigniMujer pide que todas las personas que vayan al acto acudan con mascarilla y siguiendo las normas sociales de distanciamiento de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =