La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha elaborado una ‘NewsLetter’, una lista de información, noticias y recursos para que toda la población juvenil esté enterada con inmediatez de lo que acontece en la ciudad durante este periodo de Estado de Alarma.  Algo que ya pueden hacer nuestros vecinos con Diario de Sanse de manera independiente, veraz y honesta. Sin depender de ningún partido político.

Andrés García – Caro, concejal de juventud de Sanse

La NewsLetter, emitida por el Centro Joven Sanse, es un instrumento de difusión informativa con una edición electrónica de carácter quincenal. Ofrece una recopilación de diferentes propuestas para los jóvenes en este periodo de Estado de Alarma, especialmente noticias, oportunidades de empleo, formación, ocio, voluntariado, recursos de las asociaciones, etc.

Los jóvenes recibirán en su correo electrónico toda la información generada por el Centro Joven Daniel Rodríguez, así como cualquier otra de carácter puntual, referente a convocatorias diversas de anuncios y actividades, y a la reproducción de noticias seleccionadas de entre aquéllas recibidas en el Centro Joven, cuya vigencia informativa mínima dure hasta la semana siguiente a la de su publicación.

«Con esta herramienta queremos conseguir que, durante lo que queda del Estado de Alarma, los jóvenes puedan contar con todas las noticias y anuncios que puedan ser de su interés, incluyendo oportunidades de trabajo o de voluntariado que fomenten su desarrollo profesional y personal”, afirma el concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro

 

Desde Diario de Sanse esperamos que incluyan algunas informaciones nuestras en su newsletter, pese a ser un centro dependiente del Ayuntamiento de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + diecinueve =