Acenoma (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) ha comenzado una iniciativa que consiste en recopilar un listado de empresas en nuestro entorno que estén teniendo acciones solidarias durante este período de crisis sanitaria.

Jorge Honrubia, Secretario de Acenoma

«Nos gustaría hacer una recopilación de las empresas que está colaborando o donando en iniciativas en la lucha contra el COVID19, con el objetivo de poner en valor el papel de las empresas y la solidaridad de los empresarios ante la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo. Sabemos que estas colaboraciones son totalmente altruistas, pero nos gustaría que, en la medida de la posible, y siempre con carácter voluntario, nos ayudéis a identificar las empresas que están luchando contra la pandemia, el sector al que pertenecen y la acción que han llevado a cabo«, señalan desde el organismo

Podéis mandar un foto y una línea sobre la actividad acenoma@acenoma.es

A su vez, recalcan la cantidad de empresarios a título individual que han preguntado durante la pandemia como pueden empezar a ayudar a los más necesitados. Para ello, piden que se pongan en contacto con las siguientes plataformas:

Para más información, hay que contactar con www.acenoma.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =