La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha detenido, en la madrugada de este sábado, 2 de mayo, a una banda de atracadores que había forzado la entrada a una farmacia situada en la calle San Onofre, 35. Los componentes de esta organización habían participado previamente en robos en otros establecimientos similares pertenecientes a localidades de la zona norte de Madrid, explica el ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

Sede Policía Local Sanse

En dicha detención, los agentes de la Policía Local se han incautado del dinero y de diversos objetos que cuatro individuos, que trataron de escapar a través de las calles colindantes, habían robado al establecimiento.

Gracias a la profesionalidad y el buen trabajo, hemos evitado el robo y, además, hemos logrado esclarecer otros recientes cometidos por los detenidos”, ha declarado el jefe de la Policía Local, Antonio Zapata.

Queremos poner en valor el intenso trabajo que desde el ámbito de la Seguridad se lleva realizando desde la declaración del Estado de Alarma, con una decidida vigilancia en puntos clave que, como las farmacias, han podido ser objeto de intentos de robo en numerosos puntos de la geografía española”, ha declarado el vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 

“Estamos afrontando un desafío que exige de todo tipo de formas de protección a la ciudadanía, y el ámbito de la Seguridad representa una de nuestras prioridades para la vuelta a la normalidad; por eso, y además, por el trabajo que realizan durante todo el año, me gustaría felicitar a nuestra Policía Local”, concluye el alcalde, Narciso Romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + trece =