Nuevos ejemplos de solidaridad en San Sebastián de los Reyes. Cruz Roja y la Hermandad de Alcobendas se están sumando a las numerosas asociaciones de personas que están ayudando a sobrellevar mejor la crisis del coronavirus y que desde Diario de Sanse venimos contando desde el comienzo de la pandemia.

Cruz Roja repartiendo kits de alimentación, higiene y limpieza del hogar

La institución humanitaria entrega en torno a 50 o 60 kits al día de alimentación, higiene y limpieza del hogar, en un total de nueve municipios, entre los que se encuentran Sanse y Alcobendas. Todo ello por medio de cien voluntarios, que cumplen los protocolos del Ministerio de Sanidad en cuanto a evitar aglomeraciones.

Por otro lado, la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas,ha reunido 20.000 euros para el Hospital Infanta Sofía y para Cáritas. De ello, 5.000 euros irán destinados a mascarillas sanitarias. 4000 euros irán para repartir entre los vecinos de Alcobendas con menos recursos a través de cheques que podrán canjear por alimentos y productos de higiene y cuidado personal.

El resto del dinero recaudado se distribuirá en los próximos días entre instituciones y personas físicas “que lo requieran”, según indica la Hermandad en un comunicado.

También señalan que la recaudación se ha abierto ahora a todos los vecinos que quieran hacer aportaciones, para lo que se ha habilitado una cuenta a la que se pueden enviar donativos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =