Presunto robo de cartera el pasado viernes 21 de marzo en las inmediaciones de la calle Cervantes de Sanse. Un vecino de nuestra localidad se ha puesto en contacto con Diario de Sanse, al igual que ha publicado en grupos de Facebook, para comentar que ha tenido que denunciar los hechos, de madrugada, en la comisaría de la Calle Leganitos de Madrid este pasado fin de semana una presunta sustracción de su cartera con varios documentos personales dentro. Tales como DNI o tarjeta sanitaria.

Zona de la Calle Cervantes lugar del presunto robo. (idealista)

Además, había una tarjeta de débito, con la cual asegura que el presunto ladrón «hizo diversas compras online y otras físicas de menos de 20 euros en estancos de la zona del presunto robo».

Fuentes policiales aseguran a este medio que «ya están investigando lo sucedido» y que, pese a estar en medio de un Estado de Alarma, «la Policía Nacional está obligada a cursar denuncias de este tipo».

A su vez, los agentes afirman que «delitos de este tipo en el momento actual que estamos podrían ser castigados con mayor dureza».

En los próximos días informaremos si hubiera alguna novedad sobre esta noticia.

 

1 COMENTARIO

  1. Estos son los movimientos que el delincuente (todo apunta a que fueron dos) que robó la tarjeta hizo con ella el sábado 21 de marzo.

    1.Compra efectuada en Estanco AV. Valdelasfuentes, 30. A las 10:13:57H.

    2.Intento sacar dinero -denegada- de la Oficina del Banco Santander situada en AV. Valdelasfuentes, 23. A las 10:15:37H

    3.Compra efectuada en Estanco AV. de la Sierra, 41. A las 10:50:01H

    4.Compra efectuada en Estanco AV. de la Sierra, 21. A las 10:57:00H

    5.Intento pagar una compra con la tarjeta -denegada- en la FRUTERIA MAXI FRUIT, situada en la Calle Gerona, 2. Local 0. A las 11:27:26H.

    También el 21de marzo hizo una compra online a Vodafone, a las 3.11 A.M., a través de un distribuidor Telecor (Sfera Torrejon) situado en Ctra Torrejón a Ajalvir Km-6. Parque Corredor Calle de la Moda, local-28 Torrejón de Ardoz.

    Las compras de tabaco fueron inferiores a 20 euros para que no solicitaran el PIN. El sujeto en cuestión que hizo la compra es un hombre mayor de unos 60 años con un gorro. Y fuera otra persona -compinche- le esperaba. Estos establecimientos tienen cámaras de seguridad.

    Con total seguridad tiene que vivir por las inmediaciones en donde efectuó el robo.

    Esta información ya está en conocimiento de la Policia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 15 =