Animalistas Sanse ha reaccionado a la noticia de que la Fiscalía pide 18 meses de prisión al máximo responsable del Centro de Acogida de animales Maikan. Una empresa que colabora con el ayuntamiento de Sanse para la recogida de perros y gatos abandonados, tal y como se puede ver en la revista La Plaza.

Maikan Centro de animales

Por ello, esta asociación se ha movilizado para pedir que el gobierno municipal de Sanse rescinda el contrato con Maikan. El instrumento ha sido presentar una recogida de firmas en la plataforma Change. org.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-s-s-de-los-reyes-rescinda-contrato-p%C3%BAblico-con-maikan-canino-s-l?recruiter=886352417&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition&recruited_by_id=1c109630-7bbb-11e8-b8d6-d9c1ca4d4e2f

En palabras de Aixa Hernández, miembro de Animalistas Sanse, «Se han presentado diversas denuncias contra esta empresa por presuntas malas condiciones. No nos ha sorprendido la petición de la Fiscalía. Además, hace un llamamiento a vecinos y no vecinos de Sanse. «Queremos que participe en nuestra recogida de firmas todo aquel que se sienta molesto porque la empresa Maikan esté en ayuntamientos»

Hay que recordar, además, que el próximo miércoles 18 de marzo en horario de tarde, habrá una protesta de este colectivo en la plaza de la constitución para pedir que Sanse siga siendo una ciudad libre de circos con animales.

1 Comentario

  1. Supongo que, a parte de que estamos en un País libre y cada cual puede opinar lo que considere oportuno, se mantendrá la presunción de inocencia hasta que haya una sentencia condenatoria.De no ser así estará muy mal condenar antes de tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here