Para este fin de semana las actividades por el Día Internacional de la Mujer están a tope, un programa lleno de muchas expectativas y experiencias para todas las mujeres.

Viernes 6 de Marzo: empezamos con clases de aquafitness, entrada libre a las mujeres de Sanse en el Polideportivo Dehesa Boyal.

17:00h Una gran Fiesta reivindicativa con talleres infantiles; mesas informativas; entrega de premios de concursos de carteles y relatos y nos espera también música en directo: canciones para la «no violencia» y concierto del grupo ACCAusticos de la Asociación Cultural Creando Arte en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes.

20:00h «Cortos de autoras» a cargo de «El Cortometrajista» en el Centro de Formación Marcelino Camacho.

Sábado 7 de Marzo: 9:00h Es el campeonato femenino de petanca en recinto ferial. 19:00h Documental: «El Proxeneta: paso corto mala leche» y se realizara un debate posterior con Mabel Lozano en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho.

Domingo 8 de Marzo: Se producirá la Manifestación Feminista del 8 de Marzo en Madrid con salida en autobús desde la Avenida Reyes Católicos a las 17:00h

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + seis =