El Restaurante de Villa Laureana presenta su refrescante y nuevo concepto y lo hace en un evento Sunset AfterWork casual donde convoca a todo aquel que quiera conocer los nuevos espacios y sabores que ofrece este grande de la gastronomía.  Casa Emiliana deleitará a los asistentes con el auténtico sabor de la cocina tradicional española combinado con un toque fresco e innovador que promete sorprender a los presentes.

El jueves 5 de marzo a las 18h se podrá disfrutar dentro de las renovadas instalaciones del restaurante un cóctel de primeras marcas, seguido de una degustación exclusiva de la nueva técnica culinaria y donde no faltará la compañía de un buen Dj para ambientar el evento.

Los interiores y exteriores del restaurante han sido perfeccionadas y cada elemento de decoración ha sido escogido por profesionales con el fin de crear un entorno acogedor en el que está previsto que tengan lugar todo tipo de celebraciones y eventos.

El restaurante madrileño quiere volver a enamorar a todos aquellos que disfrutan de la dieta mediterránea y que apuesta por sabores inéditos y sorprendentes.  El equipo de cocina dirigido por uno de los Chefs más reconocidos del momento, Rafa Parro, con una trayectoria profesional que comenzó cuando tenía tan solo 17 años, darán vida a los platos que conjugan a la perfección aspectos innovadores con la tradicional cocina española.

Este evento exclusivo está al alcance de todos los amantes  de la gastronomía y arte culinario es posible obtener tus invitaciones online sin coste en casaemiliana.com,  apúntate y conoce el arte culinario que promete satisfacer a los comensales más exigentes y las instalaciones de un rincón mágico de Madrid. 

Para más información:

+34 91 654 43 12

info@casaemiliana.com

 

casaemiliana.com

Casa Emiliana, Carretera de Burgos, 100, Km 22, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 17 =