El artista David de María ha atendido a Diario de Sanse en la inauguración de la exposición de pintura del comunicador Goyo González y de Joaquín González. Las obras estarán expuestas en el Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas desde el 13 al 24 de Febrero

Pregunta: ¿Por qué estás presente en esta exposición?

Respuesta. Conozco a Goyo González desde hace muchos años porque me ha hecho entrevistas. Y a Joaquín también. Encima he conocido esta obra en el estudio. He ido con una guitarra al estudio mientras ellos pintaban. Tienen una luz muy bonita estas obras. Transmiten mucho.

P. Se demuestra una vez más que el arte tiene espacio

R. El arte en sí es el espacio. La transmisión de las emociones es por lo que nos movemos. Es el espacio al que todos acudimos a retroalimentar nuestros sueños e ilusiones. Eso nunca lo podrá controlar ningún gobierno.

Foto David de María

P. ¿Has cogido el pincel alguna vez?

R. Sí, alguna vez. Igual que cojo el piano y lo toco, pero no soy capaz de tocarlo en directo. Yo me defiendo con mi guitarra. Nunca pintaría un cuadro. Prefiero invitar a un artista a que pinte mientras yo canto. Cuando la sensibilidad llega me gusta pintar con mi hijo, pero «zapatero a tus zapatos». Lo mio es hacer canciones.

P. ¿Dónde te podemos escuchar?

R. Estoy preparando un nuevo disco que saldrá en marzo con el primer single y en mayo con el disco en completo. Acabo de hacer la experiencia de La Voz Senior. Ha sido muy bonito estar al lado de Pastora Soler. Como coach de un programa que nunca imaginé que me iban a llamar. Ha sido un placer dar mi punto de vista. Lo mejor está por llegar. Será un disco muy divertido porque lo he hecho para mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here