Nuevas Foto Denuncias de vecinos que llega a Diario de Sanse. En este caso las fotografías corresponden a los aledaños a la zona del Centro del Día para Mayores de la Calle Marie Curie de Sanse, en el barrio de Moscatelares.

«Colillas y basura en el suelo y coches abandonados,en los alrededores. Es una pena», comentan diversos vecinos de la zona. Otros, que acuden regularmente al Centro de Día aseguran a este medio que «es un problema de la gente que no es consciente de que hay que cuidar el medioambiente. Lo de los grafitis es cuestión de los vecinos. No del Ayuntamiento».

Todo ello, tras la presentación por parte del Ayuntamiento de la campaña Sanse Limpio, en la que aseguraba la concejala de limpieza Patricia Hernández, que «se están haciendo unos esfuerzos muy grandes para mejorar los servicios para que vayan mejor. Se están haciendo limpiezas intensivas de calles y ahora se ha sacado la ordenanza de los perros. Creemos que las calles se están limpiando. Vamos en buena dirección».

 

Camión con grafitis en la Calle Marie Curie

1 COMENTARIO

  1. En la Calle Maria Curie , hay gente que vienen de manera regular a acumular chatarra justo al lado del hospital geriátrico. En el medio de la noche, reparten y examinan la chatarra y dejan la que no sirve en dos contenedores que han llevado allí (que no es del hospital). En verano es imposible abrir la ventana porque en plena noche se escucha ruidos de hierros que van tirando de un camión a otro. Es increíble que se permita esto , aún más al lado de un hospital geriátrico. Deja olores en verano porque al final, están acumulando basura que recogen para la chatarra . Hay 3 camiones que están allí en permanencia y a veces cambian que justamente habéis tomado en foto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − seis =