Sanse Cortos en abierto celebra el viernes 13 de diciembre su última edición de 2019. Será, como viene siendo habitual en Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho a las 20:00 horas. De nuevo, se proyectarán seis cortometrajes, donde habrá mezcla de sensaciones. Risas, llanto, reflexión…

casa de citas

Casa de citas (Juanjo Palomeque): un hombre va a una casa de citas para evadirse de sus problemas familiares. Una vez allí. cuando las chicas posan delante de él, descubre que conoce a una de ellas. Duración: 8 minutos

Las otras camas (Jonay García): Laura es asistente sexual para personas con diversidad funcional. Su novio, Marco, está desesperado por encontrar trabajo para cambiar la situación. Quizá lo que necesitamos todos es un poco de afecto para sentirnos vivos. Duración: 15 minutos

Güestia (Laura Toledo): José Antonio lleva una vida anodina y aparentemente normal, a no ser que pasa todas las noches vagando por el bosque en compañía de los difuntos vecinos del pueblo. Duración: 14 minutos.

A plena luz del día (Isra Calzado): a plena luz del día en una ciudad cualquiera y en los próximos minutos, la vida de Carla dependerá de la negociación de cuatro hombres amados. Duración: 10 minutos.

El primer día (David Barco): Maribel, mientras prepara el desayuno, discute con su madre. Está cansada de sus órdenes en forma de consejos a la hora de cuidar a su hijo. Maribel se ve perfectamente capaz de hacerlo y, de alguna manera, se siente algo tensa por la dificultad del momento. Duración: 10 minutos

La silla eléctrica (Joan Martín Giménez): Julio encuentra un recorte de diario que narra como un norteamericano condenado a morir en la silla eléctrica es indultado después de sobrevivir a dos descargas. Impresionado ante tal hazaña, emprende un periplo para demostrar que él también podría y así también ganarse el respeto de todos. Duración: 17 minutos.

 

Tras las proyecciones, el público asistente podrá votar a su corto favorito. El ganador pasará a la gran final de mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =