San Sebastián de los Reyes apuesta por los musicales de cara a las fiestas de Navidad 2019. Los vecinos de nuestra localidad podrán disfrutar de tres espectáculos en el Teatro Adolfo Marsillach y uno en el Centro Joven Sanse. Lo cual indica que se apostará por diferentes grupos de edad. Desde los más pequeños hasta los más mayores.

La cantaora Gema Caballero

El miércoles, 11 de diciembre, a las 19:00 horas, la cantaora granadina Gema Caballero, acompañada al toque por Javier Patiñoo, actuará en las tablas del Centro Joven Sanse. Ha intervenido en numerosos festivales y encuentros flamencos, compartiendo cartel con artistas de su generación como Estrella Morente o Marina Heredia. Recientemente ha presentado un álbum grabado en directo en el  Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

El sábado, 21 de diciembre, a las 20:00 horas llega al Teatro Adolfo Marsillach (precio 18 euros) el gospel de los Charleston Gospel Voices. Este espectáculo demostrará la capacidad de estos cantantes para despertar la pasión de un auditorio tal y como hacen de forma cotidiana las iglesias negras de Carolina del Sur, Los Charleston Gospel Voices vienen por primera ve a España con una formación ampliada a 12 componentes.

Charleston Música Voices

El sábado, 28 de diciembre, a las 20:00 h (precio 18 euros) también en el TAM estará la European Sinfónica Orquesta, dirigida por Vladimir Vurbleski. Ofrece un programa doble: una primera parte, que incluye valses y polkas tradicionales de Año Nuevo, y una segunda parte, de música romántica acompañada en un par de números por una bailarina de ballet clásico que ejecutará números cortos.

El sábado 4 de enero de 2020, a las 17:00 h (6 euros precio único) llega la Orquesta Camerata Musicalis, dirigida por Edgar Martín. Interpreta el espectáculo ‘Así suena el universo Disney’, un repaso por las diferentes piezas clásicas que integraban la música de la película ‘Fantasía’, realizada en 1940, que incluía obras de compositores de la talla de Bach, Tchaikovsky, Beethoven o Stravinsky, entre otros.

Según Tatiana Jiménez, concejala de cultura de Sanse, » estos espectáculos destacan por la calidad de sus artistas y la cuidada selección de los temas que interpretan, que, sin embargo, son asequibles para todos los públicos, incluidos los más experimentados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + doce =