San Sebastián de los Reyes está de celebración este sábado 30. En la plaza de la constitución tendrá lugar el tradicional alumbrado navideño. A las 6 de la tarde habrá un concierto de versiones rock de villancicos tradicionales. Y una hora más tarde, en la misma Plaza, se procederá al encendido oficial del alumbrado donde un árbol de Navidad gigante y los motivos multicolores de la fachada del Consistorio lucirán a juego para comenzar un periodo navideño plagado de eventos y actividades. Como colofón, una vez realizado el encendido, se servirá un chocolate con churros a los asistentes.

Las luces de Navidad, además, se extenderán por numerosas calles, con nuevos motivos y recursos para hacer de estas Fiestas un evento inolvidable. Más de 100 motivos navideños aéreos decorarán las calles, lo que supone un notable incremento con respecto a la edición del año pasado. A las más de 50 calles iluminadas se añadirá la Avenida Reyes Católicos -una de las principales arterias urbanas-, así como la rotonda y la entrada del Centro de Mayores Gloria Fuertes, punto de encuentro para numerosas actividades.

Según el concejal de festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero «este gobierno no ha dejado nada al azar y ha planificado este periodo navideño con mucha dedicación”. Este acto será el inicio de más de 120 actividades, entre los que destaca el Parque de la Navidad.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =