Sanse y Las Palmas Atlético se miden este domingo con dos objetivos y realidades muy diferentes. Por un lado, los del norte de Madrid necesitan ganar con urgencia para aspirar a la salvación a medio o largo plazo. Por otro, Las Palmas, quiere aspirar a algo más que la tranquilidad de la media tabla para abajo. Habrá que ver si es más efectivo jugar con presión o sin ella.

Da igual el método

El Sanse llega a este domingo en medio de una racha de seis partidos consecutivos perdidos. El último fue el pasado domingo en el que de su viaje a Langreo se trajo un 3-0 en contra. De nuevo, los primeros minutos y un gol en contra fueron el cóctel perfecto para la goleada.

Además de encajar, el equipo de Matapiñonera tiene el balance de un gol en los últimos seis partidos. Es decir, no marca y y le marcan mucho. El entrenador Josico decía esta semana a Diario de Sanse que “había que cambiar la racha ya”. Todo ello sin importar el cómo, dadas las circunstancias: a ocho puntos de la salvación.    

Horas bajas en las islas

Las Palmas Atlético visita Madrid con tres jornadas seguidas sin ganar y sin anotar un “chicharro”. Una dinámica mejorable para un conjunto que aspira a algo más que la salvación. Y es que fuera de casa han ganado dos partidos, pero han perdido cinco. Sin embargo, su rendimiento en el anexo de Gran Canaria le ha servido para estar en décima posición, a tres puntos del descenso. Por tanto, no puede relajarse. Deberá solventar sus horas bajas ante un equipo con muchas urgencias.   

Tablas en el histórico  

Sanse y Las Palmas se han enfrentado en dos ocasiones en tierras madrileñas. El balance es de una victoria para cada uno. La pasada campaña los insulares ganaban 0-2, mientras que en1988 ganaban los franjirrojos por 2-0. El partido se disputará en el estadio Anexo de Gran Canaria con capacidad para 3000 espectadores.  

Convocatoria Sanse – Las Palmas Atlético

El Sanse tiene la baja indefinida de Zazo, por su problema cardíaco, y de Marcos Gullón y Gavilán por lesión. Además, Gassama acumula tarjetas amarillas.

La duda es si será incluido Íñigo López, ya que no ha entrenado toda la semana debido a sus problemas judiciales Las Palmas Atlético tiene a todos sus hombres disponibles.

 

Posibles onces Sanse – Las Palmas Atlético  

Sanse: Álvaro Cortés; Rubén Valverde, Aitor Puñal, Bijimine, Felipe Sáez; Queijeiro, Trabazo; Fer Ruíz, Nachi Buil, Iván Bueno; Joel.

Las Palmas Atlético: Álex Domínguez; Fortes, Rodríguez, Camacho, Martín; Garal, Pablo Haro; Reina, Segura, Fernández; David Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 17 =