Sanse Suma (Más Madrid-IU-EQUO) denuncia el atraso en la administración del Ayuntamiento

El Grupo Municipal liderado por Javier Heras denuncia que «el Ayto. está colapsado. Esto implica que el servicio de contratación pública lleva un retraso derivado de las decisiones del equipo de gobierno conformado por  C’S  y PSOE,  que ha llevado a una merma de RR.HH  a un servicio tan trascendental y transversal para una administración como la nuestra.»

«Este colapso, es tan evidente como el hecho que durante varias semanas no se ha convocado Mesa de Contratación, ni se ha aprobado expediente  de contratación alguno en la Junta de Gobierno Local.»

El Pleno del Ayuntamiento de Sanse

Según Javier Heras portavoz de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo: «la falta de planificación por parte del gobierno de C’S  y PSOE  en relación a la contratación pública, supone  un peligro para el  normal funcionamiento del consistorio. Está suponiendo un grave perjuicio para los intereses generales del ayuntamiento y por ende de sus vecinos y vecinas. Ruego al equipo de gobierno que deje de hacerse fotos, se remangue un poco y asuma su responsabilidad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + diez =