Alejandro Caro portavoz de VOX en Sanse, Lucía S. Fernández portavoz de PP Sanse, M.A.Perdiguero vicealcalde del Ayuntamiento y portavoz de Cs Sanse, Juan Angulo portavoz de Unidas Podemos Sanse y Juan Torres de Izquierda Independiente, han ejercido su derecho a voto en estas Elecciones Generales del 10 de noviembre a primera hora de la mañana.

Una vez conocidos los primeros datos de participación nacional (37.93%) y los obtenidos a nivel Comunidad de Madrid (41.01%), la tónica general es de menor participación, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior en el primer avance de las 14:00h.

Juan Angulo, portavoz de Unidas Podemos en Sanse, destacaba que la jornada se estaba desarrollando en San Sebastián de los Reyes con absoluta tranquilidad y con la satisfacción de que en Sanse la participación estaba siendo superior a la media nacional.

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente que durante estos días previos, animaba a todos los vecinos de Sanse a acudir a las urnas, hoy añadió que votaba con la ilusión puesta en un futuro de #TrabajoDigno #Diversidad #tolerancia #diálogo #SanidadPública #EscuelaPública y con el recuerdo emocionado a las personas que lucharon por la libertad, la democracia y los derechos sociales en España.

Marcos Zurita, concejal del PP Sanse, a través de sus redes sociales presumía de lo siguiente: Yo ya he ejercido mi derecho a voto en mi local electoral. He votado la única opción que hay que da garantía de futuro, prosperidad y un proyecto para España!!! Estas #eleccionesgenerales10N#YoVotoPP Este #10N#PabloCasadoPresidente

Narciso Romero, alcalde de Sanse ejerciendo su derecho a voto

Narciso Romero, Alcalde y portavoz de PSOE en Sanse, en su perfil de twitter añadía lo siguiente: Bdías. Otro día para la historia democrática de nuestro país. Mucha energía y buen hacer a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y todos los cuerpos públicos que hoy prestan servicio. Muchísimas gracias a los socialistas que hoy representan al @PSOE en los coles. Ha apurado hasta las 19:00h para ejercer su derecho a voto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + diecisiete =