Hasta 19 colegios electorales se habilitarán en Sanse para recibir a los miles de votantes que quieran ejercer su derecho a voto. En las elecciones del pasado 28 de abril, un total de 51.184 personas no fallaron en su cita con las urnas. La participación fue del 80.79%.

En cuanto a los resultados de los comicios, todo apunta a que el PSOE será la fuerza más votada, seguida del PP. Las encuestas apuntan a que VOX será la siguiente, con un gran aumento de votantes, seguido de Podemos y Ciudadanos, el gran damnificado. La aparición en escena de Más País liderado por Iñigo Errejón, arrastra dudas sobre la influencia que tendrá.

Aparte del resultado final, una de las grandes incertidumbres en estas elecciones generales, será la participación. La frustracción de los votantes tras votar por cuarta vez en cuatro años, puede reflejarse en la gente que opte por ir a votar. La abstención en estos casos puede tener un papel de cierto protagonismo en los resultados. Por norma general, cuanta menos participación hay, más se castiga a la izquierda.

Y tú, ¿tienes decidido el voto?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =