Parece que ‘los populares‘ apuestan por las visitas a San Sebastián de los Reyes. Ayer fue Adolfo Suárez Illana, nº3 de las listas por Madrid al Congreso, y hoy Ana Pastor (nº2) e Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, las que han querido conocer de cerca la ciudad de Sanse, concretamente su comercio local.

Ana Pastor y Lucía S. Fernández durante su paseo por Sanse

En una visita sobre las 11 de la mañana, han podido comprobar de primera mano como trabajan en la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) , una asociación de personas con capacidades diferentes, donde participan en cursos y talleres. Esta asociación es todo un referente en nuestra región.

Más adelante, en una segunda cita cerca de la 13:00 del mediodía, han visitado pequeños comercios locales de la ciudad. Farmacia, lavandería, pollería o algún bar ‘de toda la vida’, han tenido la oportunidad de recibir a ambas políticas.

Durante el paseo, decenas de personas se han acercado para fotografiarse y charlar con Ana Pastor e Isabel Díaz Ayuso.

 

Recordemos que la campaña electoral de cara a las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, comienza el viernes a las 00:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =