Ya se han jugado nueve jornadas de liga y poco a poco se está viendo que equipos están más en forma que otros y cuales lo pasarán mal para aguantar el ritmo competitivo. A tenor de la clasificación general, Melilla y Sanse están en ese segundo grupo tan doloroso para la afición. Los de la Ciudad Autónoma esperaban por estas fechas estar en posiciones altas. Los madrileños, pasar con tranquilidad estas fechas. Ni uno ni otro lo han conseguido. Deben remar para no sufrir. Lo mejor para ellos: hasta finales de mayo de 2020 hay tiempo. 

El Sanse llega a este domingo con la moral muy tocada. El 0-3 de la jornada pasada ante el Celta de Vigo “B” ha roto la buena racha de dos partidos sin perder. Además, los del norte de Madrid, con una segunda parte en la que no tiraron a puerta, demostraron que con el marcador en contra se desenvuelven con nerviosismo.

En cuanto a fútbol, siguen acumulando la posesión de pelota (seña de identidad del 4-2-3-1 de Manolo Cano), pero les falla la definición. Numéricamente, además, preocupa el número de goles encajados. Veintidós goles en nueve partidos. En tan solo dos acabaron con la portería a cero. Fue en la jornada 1 en el 2-0 ante el Racing de Ferrol y hace dos semanas en el 0-2 ante el Getafe “B”. Justo las dos victorias logradas. Lo mejor: con una victoria y algún pinchazo de los equipos implicados en el descenso saldrán de los puestos bajos de la tabla.               

El Melilla espera volver a vivir tiempos de gloria en el Álvarez Claro. Tras varias temporadas jugando el playoff de ascenso o quedándose cerca, esta campaña está más cerca de ser una lucha por la salvación. Al menos por el momento. Este contexto se entiende por tener solo una victoria en casa. Fue en la primera jornada con un 1-0 al Getafe “B”. El resto han sido dos empates y una derrota (0-1 Las Palmas Atlético). La semana pasada empataban a dos ante el Las Palmas Atlético dejando un balance de dos semanas sin sumar tres puntos. Por tanto, están obligados a ganar.

Respecto a la convocatoria, equipo local no tiene bajas por sanción ni lesión. Tendrá que descartar nombres.  Manolo Cano, en el Sanse  tiene la baja segura del capitán Álvaro Zazo por su problema cardíaco que le tendrá de baja indefinida. Además, Marcos Gullón, por lesión, y Jaime Gavilán, por expulsión la semana pasada, tampoco están disponibles. 

Posibles onces Melilla Vs Sanse: 

Melilla: Oleaga; Pepe, Michele Diana, Richi, Carrión; Ceberio, David Ramos; Mawi, Héctor, Ruano; Khaloua. 

 

Sanse: Irureta; Rubén Valverde, Aitor Puñal, Íñigo López, Felipe Sáez; Bijimine, Trabazo; Fer Ruíz, Buil, Iván Bueno; Joel Rodríguez. 

Julio Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − cinco =