La UD Sanse y el filial del Celta de Vigo se verán las caras este domingo a las 12 de la mañana en el Estadio Municipal Jose Luis de la Hoz, popularmente conocido por ‘Matapiñonera‘. Se trata de un enfrentamiento de urgencia para ambos conjuntos, puesto que los dos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación.

Los Sanseros reciben a los Vigueses con la moral alta, después de cosechar una importante victoria a domicilio el pasado fin de semana frente al Getafe B y un punto frente al Real Madrid Castilla la semana anterior. Esta victoria en la 8ª jornada les sirvió para coger un soplo de aire fresco, después de la mala racha de resultados que acumulan en este inicio de campeonato liguero (2V-1E-6D)

Por su parte el Celta de Vigo B, con un único punto por encima en la tabla clasificatoria, viene de perder en su feudo frente al Rayo Majadahonda y acumula ya 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

De conseguir la victoria los de Manolo Cano, posiblemente escaparían de los puestos de descenso, además de sobrepasar en la clasificación al que de momento, parece un rival directo por la permanencia en la categoría, el Celta. Los celestes quieren evadir fantasmas y confían en hacer un buen papel este fin de semana en tierras sansebastianenses, para afrontar así con buen pie el próximo compromiso liguero ante un rival directo, como es el Pontevedra.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − seis =