Imagen de este fin de semana del equipo de @ppsanse junto a Isabel Díaz Ayuso

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha presentado bajo registro municipal, una serie de propuestas para incluir en el próximo presupuesto de 2020, estando dirigidas al equipo de Gobierno compuesto por el PSOE y por Ciudadanos.

Hasta un total de 25 proposiciones son las que plantea el Grupo Municipal liderado por Lucía S. Fernández, en las que se incluyen medidas de limpieza, desarrollo local, urbanismo o movilidad de la ciudad entre otras.

Yendo por partes, en lo que a educación se refiere: Optan por aumentar la inversión destinada a los Colegios Públicos, construir un nuevo centro concertado o la puesta en marcha del plan ‘Aula+Comedor+Refuerzo’ para los alumnos de secundaria.

El problema de la limpieza de las calles de la ciudad, uno de los temas que más preocupa al vecino de Sanse, también se ha tenido en cuenta en esta enumeración. La eliminación de la tasa de basuras o la inclusión de un nuevo plan integral de limpieza, destacan entre las propuestas en este cometido.

 

Respecto a infraestructuras, la reforma completa de la Calle Real, la construcción de un nuevo cementerio a las afueras de la ciudad, así como un centro de mayores, responden a muchas de las peticiones que los populares han recogido entre los vecinos, según han reflejado en el comunicado que han difundido junto con la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + doce =