Una vez arrancada la segunda parte de la temporada de competición del Club Gimnasia Rítmica de Sanse, es el turno de los tres conjuntos Categoría Nacional Base y las cuatro Individuales de Copa Base. Los primeros compromisos han sido los torneos clasificatorios autonómicos para el Campeonato Nacional Base que se celebrará entre en Pamplona del 7 al 10 de Noviembre.

Respecto al pasado fin de semana, tras una jornada intensa y llena de nervios, el Conjunto Infantil con un dinámico ejercicio con tres cintas y dos pelotas consiguió la ansiada clasificación.

¡SANSE TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!

La próxima cita de nuestras gimnastas es el III Torneo Nacional del C.G.R. de San Sebastián de los Reyes que se celebrará este sábado en el Polideportivo Dehesa Boyal.

De carácter amistoso, participarán gimnastas Nacional Base, tanto en categoría individual como de conjuntos de distintos clubes del panorama autonómico y nacional, una fantástica oportunidad de disfrutar del talento de nuestras deportistas. Además en esta ocasión será retransmitido por streaming gracias a la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes en su canal de YouTube.

.

Independientemente de tu edad y nivel, si te gusta la rítmica no dudes en ponerte en contacto . El curso ya ha empezado y los grupos están casi cerrados. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

www.ritmicasanse.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =