Con esta iniciativa Sanse tendrá la primera escuela de escritores del norte de la Comunidad de Madrid. Se ofrece este espacio de aprendizaje literario con profesores especializados en diferentes estilos, para todos aquellos vecinos que tengan habilidades literarias opten por desarrollarlas y sacarles así el máximo provecho.

Está dirigido a todos los públicos, segmentándose así la formación en función de la destreza y habilidad de cada uno. Esta iniciativa se crea a raíz del acercamiento de la Librería Pernatel y la Escuela de Escritores.

Por un lado, destacar que dicha librería cuenta con más de una treintena de años promoviendo la creación literaria entre todos los vecinos y por otro lado, la Escuela de Escritores destaca por ser una entidad de referencia en escritura creativa tanto a nivel nacional como internacional.

El interesado desarrollará una serie de habilidades de escritura que facilitará la expresión y ayudará a sacar todo el rendimiento a su talento. Entre todos los objetivos que tiene esta iniviativa, se pretende que aquellos vecinos de San Sebastián de los Reyes que tengan inquietudes literarias las plasmen de manera creativa en el papel con el asesoramiento de unos profesionales del sector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 13 =