Con el fin de apoyar, reconocer y resaltar la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y del alumnado de los centros públicos locales, se pone en marcha la IV Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para este curso.

Se pretende que todos los proyectos desarrollen iniciativas novedosas y creativas. Serán presentados por los centros, profesorado a nivel individual o en grupo siendo avalados antes por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:

 

  • Premio la Actuación Innovadora en Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria .
  • Premio a la Actuación Innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Centro de Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas.

Está organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Todos aquellos proyectos que lo deseen, podrán presentar las solicitudes de participación en la Delegación de Educación desde el 15 de octubre al 5 de noviembre. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − siete =