Una jornada más y van 5 consecutivas, la UD Sanse no consigue puntuar. El filial del Atlético de Madrid mostró su mejor cara en el Cerro del Espino y demostró la razón por la que se le considera uno de los firmes candidatos, a estar en los puestos altos de la tabla al final de temporada.

Once titular de la UD Sanse en la 6ª jornada de liga

Ya sea por el grado de motivación extra de los jugadores colchoneros, o por la terrible depresión de resultados en la que se encuentra inmerso el equipo ‘sansero‘, la balanza del partido estuvo declinada todo el encuentro del lado de los locales, que de no ser por las brillantes actuaciones del arquero del equipo de Sanse (Xabi Irureta), el resultado podía haber sido mucho más abultado.

Una muy buena primera media hora de partido en la que el ‘toma y daca‘ entre los dos equipos era constante, nos hacía vislumbrar que veríamos un encuentro disputado de principio a fin entre ambos conjuntos. Fue un espejismo. Al poco de cumplirse los primeros 35’ de partido, comenzó el asedio de los rojiblancos sobre la portería del equipo de San Sebastián, y con ello daba comienzo al recital de intervenciones de Xabi Irureta. Dos manos a manos a pocos minutos de llegar al descanso, permitían al UD Sanse marcharse al descanso con tablas en el marcador, quedando todo por decidirse en la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, se evidenciaba que la fragilidad defensiva del equipo de Sanse iba a terminar pasando factura. Apenas cumplidos 5 minutos del segundo periodo, un pase al hueco de Cedric, no lo desaprovechó Clemente para abrir así la lata goleadora del conjunto colchonero, en el que sería el enésimo fallo defensivo de la zaga del equipo visitante.

A partir de entonces, los jugadores dirigidos por Cano se vinieron abajo como si de un castillo de naipes se tratara. A los pocos minutos de recibir el primer mazazo, una nueva intervención a mano cambiada de Irureta, evitaría un nuevo gol del conjunto local, que vio en la banda derecha defendida por Hernández una brecha por la que poder atacar sin piedad alguna.

Iván Bueno zafándose de un contrario en la banda izquierda

Un nuevo fallo defensivo tras un mal despeje de la defensa del Sanse, lo aprovecharía Darío para mandar el balón al fondo de las mallas. Fue a partir de este momento cuando Manolo Cano empezó a mover el banquillo, buscando la reacción de los suyos pero fue imposible. Las internadas de Iván Bueno por la banda izquierda, parecía que eran lo único que podía inquietar a la defensa rojiblanca. Tímidos disparos de Ferru y Joel podía hacer pensar que la reacción estaba por llegar, pero nada más lejos de la realidad.

Un córner lanzado desde el flanco derecho que repelería Xabi Irureta, aprovechó el rechace en el mismo área pequeña Álvaro García para anotar el tercero y sentenciar si no lo estaba ya el encuentro, en el minuto 78 de partido.

A partir de entonces, la sangría pudo ser mayor si no llega a ser por las estiradas del ‘gato de Berriatúa’ (localidad natal de Xabi Irureta), que llegó a acumular hasta 4 paradas decisivas en los minutos finales del encuentro. Nada pudo hacer ante un nuevo saque de esquina en el que Mejías, central colchonero, remataba a placer desde dentro del área pequeña para anotar el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

Con este resultado, el Atlético B se coloca líder en la clasificación, a expensas de los resultados de mañana; mientras que el San Sebastián de los Reyes sumó su quinta derrota consecutiva, acumulando un total de 18 goles encajados en estos cinco partidos.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID “B”:  Diego Conde; Solano (A), Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Mikel Carro (A) (Toni Moya 73’), Óscar, Sanabria; Riquelme (Germán Valera 76’), Darío (Ricard 81’) (AA 91’) y Cedric (A).

U.D. SANSE: Xabi Irureta; Mario Hernández, Aitor Puñal, Íñigo López (Moussa 65’), Pipe Sáez; Raúl (Iván Bueno 61’), Marcos Gullón, Álvaro Queijeiro (A) (Carlitos 59’), Nacho Buil; Joel Rodríguez y Fer Ruiz.

ÁRBITRO: Alemán Pérez del comité canario.

GOLES: 1-0 Óscar (51’); 2-0 Darío (58’); 3-0 Álvaro García (78’) y 4-0 Mejías (82’).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Cerro del Espino: 500 espectadores (alrededor de unos 50 aficionados sanseros).

UNO X UNO – DIARIO DE SANSE

  • PUNTUACIONES SOBRE 5 ESTRELLAS
  • (E)- MANOLO CANO  ⭐️
  • XABI IRURETA  ⭐️ ⭐️ ⭐️
  • MARIO HERNÁNDEZ ⭐️
  • SAEZ  ⭐️
  • PUÑAL ⭐️
  • IÑIGO ⭐️
  • QUEIJEIRO ⭐️
  • BUIL ⭐️ ⭐️
  • RAÚL ⭐️
  • MARCOS GULLÓN ⭐️
  • JOEL ⭐️  
  • RUIZ  ⭐️ ⭐️
  • 60′ – IVÁN BUENO ⭐️ ⭐️
  • 64′ – MOUSSA ⭐️
  • 60′ – MONZÓN ⭐️

MANOLO CANO  ⭐️ : Buen planteamiento inicial del encuentro. En defensa a balón parado, una calamidad. Una segunda parte para olvidar. No reaccionó ante la tremenda brecha en la banda derecha defendida por Mario. Mucho por mejorar.

XABI IRURETA ⭐️ ⭐️ ⭐️ : A pesar de los 4 goles encajados, el mejor del partido por parte de ambos equipos. Tuvo 6-7 paradas de mérito.

MARIO HERNÁNDEZ ⭐️ : Tuvo una pesadilla de partido con las constantes internadas por la banda izquierda del extremo nigeriano del Atleti Cédric. No fue su día.

SAEZ (PIPE)  ⭐️ : Su pareja de baile en el conjunto colchonero, Riquelme, le tuvo contra las cuerdas gran parte del partido.

PUÑAL ⭐️ : Rápido a los cruces. Partido con mucho trabajo y demasiados despistes que se pagan caro.

IÑIGO ⭐️ : Al igual que su compañero Puñal, demasiadas concesiones en defensa. A balón parado debe mejorar mucho la zaga sansera.

QUEIJEIRO ⭐️ : Buena primera parte con cierto dominio del partido. En la segunda parte se desinfló físicamente. Echa en falta un compañero de músculo que le apoye en tareas defensivas.

BUIL ⭐️ ⭐️: Técnicamente muy bien. Le falta regularidad en el juego, pasa demasiados minutos sin intervenir y el equipo lo termina pagando.

RAÚL ⭐️ : No tuvo su día. Demasiadas imprecisiones con el balón. Solidario en defensa.

 

MARCOS GULLÓN ⭐️ : Buenos balones al área que no encontraron destino. El míster confía en él pero no termina de enlazar buenos partidos.

JOEL ⭐️ : Muy solidario en la presión de la defensa rival. Se le notó un tanto frustrado en ocasiones. Tuvo 2 buenas ocasiones que no pudo materializar.

FER RUIZ  ⭐️ ⭐️ : A pesar de no ser su mejor partido, demuestra su garra en cada acción disputada. La afición le aprecia y valora su esfuerzo. El enlace entre el mediocampo y Joel.

IVÁN BUENO ⭐️ ⭐️ : Entró desde el banquillo y una jornada más, de lo mejor del equipo. Fue el único que consiguió inquietar a la defensa colchonera. Sus internadas por la banda izquierda fueron constantes.

MONZÓN  ⭐️ : Apenas intervino en el juego dado el resultado. Entró nada más recibir el 2º gol, poco pudo contribuir al equipo.

MOUSSA ⭐️ : Por momentos pitado por la afición sansera desplazada hasta Majadahonda. Lo intentó pero no le terminan de salir las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − diecinueve =