Este año no es un año cualquiera para el Club Voleibol San Sebastián de los Reyes. Esta temporada se cumple el 30 aniversario de su fundación, concretamente el 22 de mayo de 1990.

Con motivo de esta fecha tan marcada, tienen multitud de eventos repartidos a lo largo de todo el año. El primero, este mismo sábado, es la presentación de los 14 equipos que esta temporada llevarán el nombre de #Sanse por toda la Comunidad de Madrid y, a nivel nacional, por las Islas Canarias, Asturias, Galicia, Extremadura y Castilla y León.

Nuestro campo de juego habitual, el Pabellón Eduardo López Mateo aglutinará a todas las familias del club y será donde nuestro equipo de nacional buscará el ascenso a superliga2. La temporada pasada estuvieron cerca de conseguir tan preciado objetivo. De las 12 jugadoras del primer equipo, 9 de ellas llevan más de 10 temporadas en el club, es decir, desde sus etapas escolares. La capitana Aroa Sánchez que lleva 14 temporadas y tiene 24 años. En este club, se trabaja y se cuida muchísimo la cantera, 7 de las 12 jugadoras llevan entre 9 y 15 temporadas y apenas superan los 24 años de edad.

La junta directiva, formada íntegramente a día de hoy por gente del club, trabaja duro cada día para conseguir ser un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. Junto a su Presidente, Pedro Gironés se incorporan 3 jugadoras que con más a la directiva, que llevan más de 10 años jugando en el club: Amaia Calvo (vicepresidenta), Ali Oliva (vocal de prevención y rehabilitación) y Diana Monterroso (vocal de educación). Además uno de los fundadores del club, Matias Ruiz, comenzó en 2014 con la dirección deportiva. El resto de la junta la componen Jano Aragón (coordinador general desde 2014) y José Criado. En lo deportivo, después de renunciar a la competición nacional por motivos internos, volvieron a competir en 2017 y tras dos temporadas se han proclamado subcampeonas de la Copa Comunidad de Madrid en 2019, quedándose a las puertas del ascenso a superliga2.

ESTE FIN DE SEMANA ES EL TORNEO DE PRESENTACIÓN DEL CLUB,

¡VENTE!

 

www.voleysanse.com