El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha pedido al equipo de Gobierno que retransmita y cuelgue posteriormente en Internet su primera comparecencia ante la oposición tras decretarse el Estado de Alarma por el coronavirus.

Pleno Municipal de Sanse

Y es que según ha podido saber Diario de Sanse, Canal Norte no retransmitirá en su web la reunión en el Salón de Plenos como así suele hacer con cada pleno mensual. Esto añadido a la imposibilidad del acceso a los medios de comunicación para la reunión hace que ningún vecino de San Sebastián de los Reyes puede conocer de primera mano que se sacará en claro de allí.

“Queremos luz y taquígrafos ante una comparecencia de tal relevancia y exigimos transparencia absoluta. Una cosa es que sea a puerta cerrada y otra que haya una opacidad total sobre lo que allí ocurra”, asegura la portavoz del PP de Sanse, Lucía S. Fernández.

 

Entre otras cosas, la formación conservadora preguntará por la llegada de las mascarillas prometidas por el vicealcalde Perdiguero el pasado jueves 16 de abril, la causa de la falta de visibilidad pública del Alcalde Narciso Romero durante este período o en qué se va a invertir los 231.000 euros del fondo social estatal para Sanse. Además, se centrarán en si el gobierno municipal tendrá en cuenta las propuestas económicas del PP presentadas la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =