La tienda de telefonía Phone House, situada en el número 2 de la Avenida de Murcia, frente al parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes, fue objeto de un robo durante la madrugada del pasado sábado 27 de diciembre. Los atracadores reventaron el escaparate y se llevaron distintos productos electrónicos con un valor que asciende a los 1500 euros.

Según ha relatado Luis a Diario de Sanse, el dueño de la tienda franquiciada, los vecinos vieron a cuatro individuos llegar al lugar en un vehículo alrededor de las 6:10 de la mañana. Tras bajarse del coche, se dirigieron a la Avenida de Navarrondán, frente al supermercado Mercadona, donde recogieron una tapa de alcantarilla suelta. Con ella regresaron a la tienda y reventaron la luna del escaparate, provocando importantes daños materiales.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se observa cómo, aproximadamente a las 6:45 horas, tres de los cuatro asaltantes accedieron al interior del establecimiento y sustrajeron tres teléfonos móviles, tres auriculares, tres maquetas de exposición y un ordenador portátil. En el vídeo se puede ver que uno de los individuos actuó con el rostro descubierto, mientras que el resto llevaban pasamontañas.

Los ladrones intentaron también acceder al almacén del local, pero no lograron forzar la puerta. En las imágenes grabadas se observa cómo golpean y dan patadas para intentar derribarla, sin éxito.

Este suceso no es casual ya que se trata de la quinta vez que la tienda es atracada en los últimos años. Tres de ellas, se produjeron igual que esta, reventando el escaparate de madrugada. En una ocasión, el dueño llegó a ser asaltado y amenazado con un cuchillo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación aunque aún no se han producido detenciones ni la identificación de los responsables del robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − once =