La UD San Sebastián de los Reyes consiguió tres puntos cruciales al imponerse por 0-2 al Quintanar del Rey, una victoria que le permite situarse como segundo clasificado de la tabla. El partido se recordará por la efectividad de los franjirrojos (que jugaron de azul) en el tramo final, cuando anotaron sus dos goles en los últimos cinco minutos de juego.

El dominio del equipo del norte de Madrid fue notorio, especialmente en la primera mitad, aunque las ocasiones de Mario González (con un tiro lejano en el minuto 2) y el cabezazo de Vander no se materializaron.

Hubo que esperar al desenlace del segundo tiempo para ver el marcador moverse. En el minuto 85, una jugada enrevesada terminó con el disparo de Pablo Olivares, que abrió el marcador poniendo el 0-1.

Con el equipo local a la desesperada buscando el empate, el Sanse aprovechó el espacio y sentenció el encuentro con el 0-2, obra de Fer Ruiz. En el once titular destacaron también las presencias de Javi Robles y Garci.

El Sanse acumula ahora 29 puntos y se coloca en la segunda posición, a tan solo dos puntos del líder, el Rayo Majadahonda. La racha de resultados del equipo es excelente, sumando ya seis partidos consecutivos sin perder.

El último partido antes del parón navideño será en Matapiñonera el sábado 20 de diciembre a las 12:00 horas contra el Tenerife ‘B’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + dos =